SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES REFRENDAN COMPROMISO DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DESDE SUS ÁREAS DE TRABAJO
Aguascalientes, Ags. 18 febrero, 2022 Se puso en marcha el Programa Municipal de Administración Sustentable (PROMAS) para el 2022 La Presidencia Municipal de Aguascalientes arrancó con el Programa Municipal de…
