TERE JIMÉNEZ DESTINA 30 MILLONES DE PESOS A LA REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA OJOCALIENTE
Aguascalientes, Ags. a 29 Julio del 2024 La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó la primera etapa de rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida Ojocaliente y dio inicio a…
