ENTREGA TERE JIMÉNEZ APOYOS ALIMENTICIOS EN JESÚS MARÍA A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES
Aguascalientes, Ags. a 13 de Agosto del 2024 La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el municipio de Jesús María, donde hizo entrega de apoyos alimenticios a través del Programa…
