GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PRESENTARON CAMPAÑA DE DETECCIÓN OPORTUNA Y ATENCIÓN AL CÁNCER DE MAMA
Aguascalientes, Ags. a 24 de Octubre del 2024 En el marco del Mes de la Concientización y Lucha Contra el Cáncer de Mama, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez,…
