ORTALECEN EL PROGRAMA “ESCUELA CIBERSEGURA” QUE SE IMPLEMENTA EN PLANTELES ESCOLARES DE LA ENTIDAD
Aguascalientes, Ags. a 27 de Febrero del 2025 El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Manuel Alonso García, dio a conocer que con la finalidad de…
